El sistema que DE VERDAD funciona para organizar bodas

No lo decimos por decir. En Wednesday WP llevamos 11 años organizando bodas (más de 200 a nuestras espaldas) y tenemos un método para planificar bodas con control y sin estrés.

Y Wednesday ya no va a organizar más bodas. Ahora estamos centradas en ayudar a novias como tú, que tienes que organizar tu gran día en mitad de una pandemia mundial.

¡Como si una boda no tuviera ya suficientes complicaciones!

¡YO NECESITO ESO!

¿Por qué Novia 101? 

Profesional y 100% práctico

Organizar una boda es como gestionar un proyecto. Novia 101 está desarrollado por expertas en organización de bodas y está pensado para que cualquier novia lo pueda usar con total éxito.

No hay nada más completo

23 vídeos, 16 audios, 9 plantillas y muchísimos consejos de experto para que alucines con lo fácil que te va a resultar contratar proveedores, negociar contratos.... Novia 101 es el curso para novias más completo que existe ahora mismo.

Para tener tu novia bajo control

Disfrutar de toda la organización de tu boda (sí, incluso en pandemia) es posible. Puedes invertir en Novia 101 lo que te vas a gastar en cualquier pequeño detalle de tu boda y vivirla sin estrés o puedes lanzarte a la aventura sin red. 

¡Y todavía hay mucho más!

Más de 6 horas de vídeos y audios para que disfrutes de la organización de tu boda (como debe ser)

Desde tu móvil, desde el ordenador o desde la tablet, puedes acceder a tu Novia 101 en cualquier momento porque está pensado para ir escuchándolo y viéndolo en cualquier momento. Nuestras vidas ya son complicadas y nosotras queremos hacértelo todo muy fácil.

¡ESTO ME INTERESA!
 

Esto es lo que dicen del sistema Novia 101 los novios que ya lo han probado

Vivimos en Canarias, pero organizamos nuestra boda en Península. Queríamos muchos detalles y sorpresas para nuestros invitados y sin Violeta seria imposible organizar todo a distancia. Ella se encargó de todo, nosotros tan solo tuvimos que pasar nuestras ideas y deseos y enseguida nos daba varias opciones a elegir. Me gustaría destacar la rapidez de su trabajo y disponibilidad. Siempre nos mantenía informados de como va todo, daba consejos y estaba pendiente de las cosas. Muy organizada y muy responsable. Recomiendo a todos que disfrutéis de vuestro día y dejéis toda la organización en los manos de Wednesday. Gracias Violeta!

Yulia Altukhova
#NoviaWednesday

Violeta es la mejor compañera de viaje que nunca pude imaginar para hacer realidad el día más importante de mi vida, mi boda.

Pertenece a esa categoría de profesionales en su campo que sientes la fortuna de haber podido encontrar por su pasión y conocimiento en su campo. Y que guardas en secreto para ti hasta el gran día.

Siempre se aseguró de que hubiese elegido los mejores profesionales sin salir del presupuesto. Me siento muy afortunada de haberlos elegido siguiendo sus consejos. Quede tan contenta con todos ellos que les pedí una foto el día de mi boda. Es admirable además la buena relación que Violeta tiene con todos los profesionales del sector, una cualidad escasa hoy.

Cristina Guerra
#NoviaWednesday

WWP sin duda le mejor wedding planner! Violeta es super organizada y muy atenta a todos los detalles. Es muy amable, energética, y desarrollamos muy buena química las dos lo cual hizo todo el proceso mucho mas fácil. Vivimos fuera de España y la comunicación fue excelente en todo momento. Los proveedores que nos consiguió para la boda fueron excelentes. El día de la boda fue muy tranquilo para nosotros y ella se encargo de todo! Nuestras familias pudieron disfrutar del día sin tener que estar pendientes a nada. En el futuro de tener algún evento sin duda estaremos en contacto con WWP!

Natalia Lugo-Vina
#NoviaWednesday

Si tuviera que planear 1000 bodas, haría 1000 con Violeta. Era tan práctica, se mostraba inflexible en cuanto a ajustar el presupuesto y ofrecer alternativas. Fue disciplinada (y también nos mantuvo en el camino), honesta, práctica y con gran iniciativa, mientras que estaba realmente preocupada por que nuestro día especial fuera maravilloso. La amamos y al trabajar con ella, la recomendaríamos a cualquiera que esté planeando un evento en España. Gracias por un día increíble Violeta!

Şelale Zaim
#NoviaWednesday

Ha sido un placer trabajar con Wednesday! Siempre han escuchado nuestras ideas y buscado lo mejor para nosotros. La organización, tanto previa como en el día, de la boda fue excelente. Violeta hizo que el día de nuestra boda fuese un 10. Gracias!!!

Paloma Canut
#NoviaWednesday

100% Satisfecho con el trabajo realizado por Wednesday! Nos guiaron paso a paso y llevaron a detalle la planeacion previa del evento para que todo saliera bien el dia de la boda.

Nos propusieron las mejores opciones de proveedores y llevaron un excelente control sobre los contratos y facturas. En el dia de la boda estuvieron muy pendientes de todos los detalles. Recomendado al 100!

Francisco Sagrero
#NovioWednesday

Novia 101 es para ti si quieres organizar tu boda con todas las herramientas de una wedding planner profesional

Tú quieres que tu boda sea perfecta. Y lo será, pero organizarla implica muchísimas tareas. Solo con herramientas prácticas y tan útiles como las que te damos con Novia 101 podrás hacerlo.  

COMPRAR NOVIA 101

¿Necesitas preguntarnos algo antes de dar el paso de comprar Novia 101?

No te quedes con ninguna duda. Pregúntanos lo que quieras. Cuéntanos en qué punto estás con la organización de tu boda, qué te preocupa, qué más quieres saber de nuestro métodoo Novia 101 y te responderemos con la mayor honestidad del mundo. No queremos clientes, queremos novias felices.